La Mujer que soy



En la mente de una mujer hay tantas cosas, como las que quisiera tener en un armario, somos polifuncionales de una forma muy creativa, somos soñadoras, amas de casa, amantes, románticas, rockeras, hogareñas y pata e perro, pero sobre todo somos creadoras de nuestra propia vida.

Desde muy pequeñas ya sabíamos que queremos ser o mejor dicho, quienes queremos ser, en nuestra juguetona infancia podíamos fácilmente vernos en una imagen muy clara de cómo queremos vernos en el futuro, sin complicaciones, solo decíamos: yo voy a tener muchos tacones y vestidos y una casota!! Y no nos importaba cómo ni cuándo exactamente eso iba a pasar, pero era un hecho que íbamos a tenerlo. 

Si lo vemos bien todavía podemos jugar e imaginar, no importa que edad tenemos ni ninguna otra circunstancia, podemos ver esa imagen nuestra como la queremos desde ese rincón secreto de nuestro puro corazón y lo mejor de ser adultas es que lo podemos convertir en realidad. 

Rimel. lipstick y una sonrisa son el primer paso. Lista?

Lo que sigue es actitud, lápiz y papel ( y una tacita de café o té para acompañar). 

En un cuaderno puedes empezar a escribir lo que quieres hacer, sin estrés, este es tú momento. Puedes empezar a describir como te quiere vestir, imagina desde los zapatos hasta un nuevo color de cabello si así lo quieres, siempre obsérvate con una sonrisa relajada e interactuando con tus seres queridos, que sea algo muy natural. Luego imagina lo que te gustaría hacer, como trabajar, en donde, pueder ser una oficina o tener un negocio, viajar, ser mamá, ser chef, enseñar, lo que a ti realmente te gustaría hacer, pueden ser varias cosas a las vez, es tu sueño y no hay limite, deja volar esa imaginacion. Cuando te mires ahí, mírate siempre dando lo mejor de ti y con una gran sensación de éxito en el corazón y una gran satisfacción, puedes agregar todo lo que tu quieras a esa imagen, sin miedos, ni medidas, ni peros, ni comos, solo hazlo como cuando eras niña, la casota, los zapatos, los vestidos, el amor, el trabajo, la paz, la estabilidad, la armonía, la abundancia. 

Concentrate mucho en esa imagen y cuando estés lista tomale una foto inolvidable. Por que esa eres tú =)

Ahora continua con esa sensación de alegría y elabora un plan de acción y un trato contigo misma, con esa niña soñadora y busca el camino para convertirlo en realidad. Como? a eso voy..

Nunca olvides esa imagen, si quieres la puedes mejorar, no seas pinche contigo misma, sabes que puede ser mucho mejor. Ahora preguntate que estas haciendo para llegar a ella?

Puedes empezar por cosas muy pequeñas pero importantes, como la actitud, el rimel y un poquito de sombras o si prefieres una hermosa y cuidada piel al natural, luego fijate cual es el siguiente paso, ese lo eliges tú, por ejemplo si quieres ser una gran ingeniera, pero no puedes entrar a la universidad si no hasta el otro año, entonces ve y compra un libro de ingenieria y empieza a aprender. 
Se entiende mi punto?

Sigue poco a poco con tus planes, esto toma tiempo, Cuanto? toda la vida, por que vamos paso a paso construyendonos, la vida te va a ayudar con sorpresas y ahí debes agradecer y ser creativa, súmale y cambiale cosas a la fotografía, pero siempre pintala y decorala como a ti te guste, por que esa es la mujer que eres.

Con amor Tania Matos. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La noche oscura del alma

Conexiones especiales

Soledad, Amistad y Muerte , Grandes Maestras