Mi Bello Ser Interior
Anoche tuve un sueño, y me vi a mi misma en el, iba caminando por un bello parque con un bosque, caminaba sobre el césped con una amiga a mi lado, yo era bella y joven ( más que ahora) me veía feliz y muy guapa, tenía puestas unas botas de esas que van más arriba de la rodilla, en color negro y unos shorts color claro y una blusa sencilla, mi cabello era largo muy largo, pero principalmente me gusto mi mirada y la forma relajada en la que caminaba, luego al pasar frente a ella voltee a ver el césped, que estaba muy verde, verde fuerte y sobre el posaban muchas mariposas color morado con las alas abiertas. Que sensacion mas bella al despertar.
En este tiempo de cambio he aprendido mucho sobre la magia del universo, pero sobre todo , sobre mi, sobre como es mejor actuar, como es mejor pensar y sentir. Estoy sacando mi diosa interior a actuar, que sea ella la que salga a trabajar y a hacer lo que tiene que hacer.
También he aprendido que la vida no es solo trabajar, estrés, sufrir, responsabilidades, también es disfrutar, apreciar, descansar el cuerpo, la mente, escuchar el entorno y tu interior, para escuchar tu interior debemos estar en calma, dejar esa persecución interna que no nos deja en paz, hay que dejar de correr y tal vez sentarse a comer un helado en cualquier hermosa esquina en la ciudad.
Hay que confiar en nosotros mismos, en nuestra intuición, en ese ser que queremos ser, al que imaginamos y admiramos, porque si nosotros no le damos confianza pues no sale y no actúa, dejalo salir. Si nosotros no creemos en el, dificilmente alguien mas lo hara. Dale seguridad, espacio para actuar y libertad para crecer.
No vivas desde el miedo, vive desde el amor, amor a ti mismo, cree en ti, déjate ser y no te preocupes, eso no es sano para tu cuerpo, las preocupaciones nos ciegan y nos limitan, ellas provienen del miedo.
Que no te importe el como, ahí está eso para ti y es tuyo, ve por el y atraerlo hacia ti.
Con amor
Tania Matos B.
Comentarios
Publicar un comentario