Luz al Mundo-Meditación
Esta vez voy a ofrecer una meditación escrita, para que la hagas en cuanto puedas desde el centro de tu corazon y también, por que no, cada vez que quieras hacerla.
Actualmente el mundo está pasando por una etapa difícil, la naturaleza actúa ante las consecuencias de nuestros actos. Por lo tanto te invito a enviar energía y ver el mundo de una forma hermosa y positiva, desde la imaginación y la fuerza del corazon vamos a crear el mundo que queremos ver, el mundo en el que nosotros queremos vivir y en el que vivan nuestros hijos.
Vamos a cerrar los ojos y a tomar tres respiraciones profundas, con cada inhalación vamos a imaginar cómo entra a nuestro cuerpo una energía que limpia y con cada exhalación vamos a sentir cada vez más paz.
Si necesitas hacer más respiraciones hazlo, sigue tu instinto y tu corazón, escucha al ser que está dentro de ti.
Ahora vamos a tomarnos un momento en silencio y respiramos naturalmente, sin esfuerzos, solo en silencio, conectándonos con nosotros mismos. No importa si estás acostado o sentado, donde sea que estés.
Ahora vamos a imaginar que hay un rayo de energía que nos une a la tierra como una raíz, y sube a través de todo el cuerpo hasta la coronilla, pero sobre nuestra cabeza crece un circulo de luz, una bola gigante de luz, imagina su color, su fuerza girando, como todo un universo.
Ahora quiero que sientas tu corazón, como esta? cómo lo sientes? esta caliente? está rojo? con esa imagen ahora quiero que proyectes el amor al mundo, a todas las cosas de este mundo, imagina que la energía que sale de tu corazón rodea el mundo entero y lo baña de amor, de luz de una energía bella, de serenidad, de paz, de armonía. Da una vuelta por el mundo, como si volaras sobre el y puedes ver todos los países y cada lugar, hasta el más lejano, el más alto, los desiertos, las ciudades, todo, ve a dar una vuelta e irradia ese amor por cada lugar que pases y que veas, tomate tu tiempo y disfrutalo.
Puedes ver como el dolor de las personas se calma, se alivia, se sana ya no hay dolor, puedes ver y sentir como la fuerza de los huracanes desaparece poco a poco y se transforma en paz, en aguas en calma, como los edificios derrumbados se levantan ligeros como plumas, y que las personas atrapadas ahí, salen con bien y se reencuentran con sus familias, puedes ver como las armas ya no se activan, ya no funcionan, no salen balas de ellas, las bombas se apagan, ya no sirven, los soldados ya no luchan, ahora son amigos y van a casa, ya no hay tormentas, hay calma, mucha calma, siente esa calma y compártela con el mundo y los demás seres con tu amor desde tu corazón unido con Dios, tu y Dios un solo corazón. que bañan la tierra, los países, las personas, hay paz, hay calma, hay amor, hermandad. Imagina esto por unos segundos todos los que necesites.
Respira suavemente y envía ese amor, siéntelo, en tu cuerpo, a tu alrededor, que crece y se expande.
Ahora quiero que imagines los mares azules, turquesas, verdes, las montañas grandes y verdes, la armonía en las ciudades, las personas trabajando alegremente y en paz, con felicidad, en sus casas con sus familias, con amor, compartiendo. Los animalitos libres en su naturaleza, sin daños, jugueteando, paseando libres y felices, compartiendo su cariño con nosotros y con otros animalitos.
Quiero que veas tu descendencia y la veas feliz, aprendiendo y haciendo de este un hermoso mundo para vivir.
Sigue respirando suavemente, agradece a Dios, a ti mismo, escucha tu corazón y siente el agradecimiento, por este momento presente y lo mas importante aún que crees en todo eso que viste, que sientes en tu corazón.
Ahora con tres inhalaciones profundas vas regresando en ti mismo en orden y vibrando fuerte, siente tu cuerpo, cada parte, desde los pies, las manos, el estómago, la cara y agradece. Si hay unas palabras que quieras decir al mundo desde tu corazón , este es el momento.
Y cuando estés listo abre los ojos.
Muchas gracias a todos.
Con Amor Tania Matos B.
Luz- Café

Comentarios
Publicar un comentario